El aprender por tu cuenta algún idioma puede llegar a ser bastante desafiante afortunadamente tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de herramientas que nos pueden ayudar a hacer más llevadero este proceso de aprendizaje. Últimamente se han destacado las distintas plataformas y aplicaciones que te ayudan a fortalecer tus conocimientos y ponerlos en práctica, a continuación te hacemos un breve listado de las más populares y útiles.

Fortalece tus conocimientos mediante estas útiles aplicaciones

Babbel

Esta aplicación te permite acceder al aprendizaje de idiomas como inglés, alemán, ruso, sueco, español, francés, italiano, portugués, entre otros, la variedad es bastante amplia, otorgándote los elementos necesarios para la comprensión del idioma así como para que lo hables y escribas correctamente.

Duolingo

Esta aplicación te permite aprender distintos idiomas, incluyendo entre ellos inglés, alemán, catalán, francés, portugués, italiano y japonés, mediante breves y dinámicas lecciones de aprendizaje, es una herramienta muy útil para ampliar tu vocabulario.

Busuu

Esta aplicación es una amplia red social que tiene presencia a nivel mundial permitiéndote practicar el idioma que desees, entre los que incluye francés, inglés, portugués, japonés, ruso, chino, entre otros, con hablantes nativos mejorando tus habilidades de habla y comprensión del idioma.

Mondly

Es una aplicación bastante entretenida que te motiva a aprender el idioma que desees de manera divertida para que nunca te resulte tedioso, pudiendo elegir entre un catálogo de alrededor de 50 idiomas distintos desde el inglés hasta el búlgaro, checo y vietnamita.

Rosetta Stone

Esta app te da la oportunidad de aprender una gran cantidad de idiomas, puedes elegir entre más de dos docenas el que mejor te agrade, en donde podrás aprender distintos fundamentos gramaticales y podrás poner en práctica lo aprendido mediante entretenidos ejercicios.

 

Estas son solo algunas de las grandes herramientas para que continúes aprendiendo idiomas.

Angela Rodrigues

Angela Rodrigues

Profesora de lenguas extranjeras desde hace más de 10 años. Especializado en formación profesional online.